Dream AlcaláNoticiasVuelven las jornadas del Cachopo al restaurante Antológico de Alcalá de Henares

Vuelven las jornadas del Cachopo al restaurante Antológico de Alcalá de Henares

Del 16 al 26 de noviembre, se celebran en toda la región las Jornadas del Cachopo y gastronomía Asturiana. El Restaurante Antológico, que ganó el subcampeonato al mejor cachopo de la Comunidad de Madrid (modalidad carne) de 2023, no podía faltar.

El premio no es menor porque Madrid, junto con Asturias, es la única Comunidad Autónoma con premio propio dentro del campeonato de España. Así que, si quieres probar uno de los mejores cachopos de todo el país, tienes una nueva oportunidad en Antológico.

Un gran menú con el cachopo como absoluto protagonista para celebrar las Jornadas Nacionales del Cachopo y gastronomía Asturiana.

Con un precio de 38€ por pareja, que incluye entrante y bebida, podrás probar el auténtico Cachopo Antológico de vacuno. Además, de entrante, un buen plato de pisto asturiano y patatas fritas para acompañar a tu cachopo.

Si pruebas esta joya de la gastronomía asturiana lo harás con el buen ambiente (y los postres caseros) que tiene el Gastrobar de las puertas de la Magistral. En Antológico, el buen rato está más que asegurado todo el día, todos los días.

Menú Jornadas Nacionales del Cachopo

  • Entrante: pisto asturiano con picadillo
  • Cachopo: Antológico de vacuno con jamón serrano y queso manchego
  • Guarnición: patatas fritas

*Del 16 al 26 de noviembre. Pan y bebida incluidos (dos consumiciones) y todo por 38 euros para dos personas. Dos turnos de cocina: 13:00 y 15:00 horas.

Los cachopos de Antológico

En Antológico puedes elegir el tipo de carne, el empanado, el relleno e, incluso, la medida de tu cachopo. Pero esta vez te recomendamos que pruebes el que puede ser el mejor cachopo de España si gana en el concurso asturiano: Cachopo de carne de vaca madurada, con cecina de León, selección de quesos y por supuesto su ‘empanado secreto’.

A partir de ahí, entran en juego tu paladar, la materia prima de primera calidad y la mano de unas cocineras que han hecho de este plato todo un imprescindible de la gastronomía alcalaína.

Más información

Sígue al restaurante Antológico en sus redes sociales

Dónde está Antológico