29.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Don Manolito reparte el primer premio de la Lotería Nacional en Alcalá...

Don Manolito reparte el primer premio de la Lotería Nacional en Alcalá de Henares

Vuelve la suerte a Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, la Administración de Lotería del Paseo de la Estación que el pasado mes de diciembre repartió cerca de un millón de euros de la Lotería de Navidad en Alcalá de Henares.

En esta ocasión es nada más y nada menos que el primer premio de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 64.607 y al que le corresponde un premio de 300.000 euros al billete, fruto del sorteo del jueves 2 de julio de 2020.

Lolo Maeso y Elena Soleto, gerentes de la administración Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, ya repartieron 980.000 euros de la pasada Lotería de Navidad entre nuestros vecinos con el segundo cuarto premio, y el pasado 6 de enero de 2019 más de tres millones de euros en la Lotería del Niño.

Este primer premio también ha recaído en las administraciones de Lotería de Bilbao, Campo de Criptana (Ciudad Real), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), La Bañeza (León), Legazpi (Guipúzcoa), Palma del Río (Córdoba), Ponteareas (Pontevedra), San Andrés del Rabanedo (León) y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Premios del número 64607