15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasVox pedirá un juzgado de lo social en Alcalá de Henares

Vox pedirá un juzgado de lo social en Alcalá de Henares

“La creación de, al menos, un juzgado de lo social en Alcalá prestará un servicio no solo a los ciudadanos de la ciudad sino también del Corredor de Henares” según el grupo municipal Vox Alcalá.

Javier Moreno de Miguel, portavoz de VOX: “Es muy necesario incorporar a los Juzgados ya existentes en Alcalá de Henares un Juzgado de lo Social que dé cobertura a todo el Corredor del Henares, con sede en Alcalá de Henares. Esta iniciativa contribuiría a descongestionar una Jurisdicción como la Social que está colapsada, además de prestar un servicio público esencial no solo a los ciudadanos de Alcalá de Henares, sino a toda la Comarca del Henares, evitando desplazamientos más largos y costosos a Madrid Capital”.

Para ello, el Grupo Municipal VOX, solicitará instar a la Consejería de justicia de la Comunidad de Madrid el estudio y creación de dicho Juzgado de lo Social.

Dos mociones más

A esta Moción la acompañan dos más, referentes a la Ejecución de una Estrategia Eficaz de Vacunación en la que se pongan a disposición de las autoridades sanitarias nacionales y regionales espacios de titularidad pública que se encuentren en nuestro ámbito municipal.

Y por último la Moción referida a la Adopción de medidas para reducir la velocidad de los vehículos de la avenida de Nuestra Señora de Belén.