30.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Vive el fútbol en Quadernillos en pantalla grande

Vive el fútbol en Quadernillos en pantalla grande

¿Ya sabes dónde ver los partidos de LaLiga Santander? Si tu respuesta es en una terracita, al aire libre, con amigos y una cena rica, tenemos la propuesta perfecta: Quadernillos ha instalado pantallas en sus terrazas para retransmitir todos los partidos, con el mejor ambiente, todas las medidas de seguridad y una amplia oferta en cenas y picoteo.

La zona de terrazas estrenó ayer sus pantallas con el primer partido de LaLiga Santander, el Derby Sevilla-Betis. Este fin de semana se podrán ver todos losencuentros, incluidos los cruces Atlhetic de Bilbao-Atlético de Madrid (domingo a las 14:00 horas) y Real Madrid-Eibar (domingo a las 19:30 horas).

Las terrazas del parque comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por LyC Consultores, cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene.

Además, están preparadas para retransmitir todos los partidos de fútbol con el mejor ambiente. En este microsite puedes consultar los horarios y fichar todas las promociones de sus restaurantes para disfrutar del mejor plan de fútbol.

Pizzas, hamburguesas y el mejor picoteo

Al fútbol se une el mejor picoteo en las terrazas de Quadernillos, con opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Para quienes deseen tomar algo viendo los partidos, los cubos en La Sureña, las pizzas de Pomodoro o los menús de Brasayleña son grandes opciones.

Y, después de los partidos, una cena en Foster´s Hollywood al más puro estilo americano, la mejor pasta fresca de Ginos, o la propuesta asiática y de sushi de Thai Golden completan un plan perfecto.

Además, en breve abrirán también Blanco´s de Julia y Tagliatella. Todas las terrazas cuentan con las medidas de protección e higiene, manteniendo la distancia de seguridad entre sus mesas, puntos con gel hidroalcohólico y control del aforo para garantizar que disfrutes del fútbol de forma segura y al aire libre.

Parque comercial Quadernillos