Black Friday llega a Parque Corredor el viernes 24. Grandes promociones en moda, complementos y tecnología en todos los establecimientos del centro comercial, que estarán abiertos hasta las 12 de la noche.

Bajo el lema “Live your Black Friday”, Parque Corredor ha organizado una exclusiva zona VIP en la que los asistentes podrán descansar y pasar un buen rato tomando un delicioso cóctel con música de DJ en directo. Para acceder a ella, el público tendrá que tener una pulsera de tela –que conseguirá presentando tickets de compra del día por un valor mínimo de 40 euros- y enseñarla antes de entrar. Habrá dos modelos diferentes a elegir.

El Black Friday es un día muy relevante para el comercio global. Esta fecha da oficialmente el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Su celebración cae el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos. De hecho, está alcanzando tanto éxito en España que esta jornada, llena de irresistibles descuentos, se ha ido extendiendo hasta alcanzar en algunas ocasiones una semana. En Parque Corredor también existen grandes ofertas.

En Toys ‘R’ Us tienen descuentos de hasta el 50% en miles de artículos. En estos días prenavideños los padres podrán comprar todos los juguetes de la lista de deseos de los pequeños de la casa, hasta el 26 de noviembre. Otro que ha apostado fuerte es Yves Rocher, con un 50% de descuento durante toda la semana.

Hasta el 22 de noviembre en The Phone House están celebrando la Súper Black Week. Cuentan con ofertas y descuentos de hasta 180€ en smartphones y tablets al contratar seguro. También se podrá renovar el equipamiento deportivo en Décimas con la promoción de la 2ª Unidad -50% del 24 al 26 de este mes.

El público, asimismo, podrá comprar artículos de moda y complementos en C&A con un 20% de descuento en todos los artículos del 24 al 26 de noviembre, mientras que en Pimkie habrá un 25% de descuento en una selección de artículos los días 23, 23 y 25. Visionlab no se queda atrás. Del 22 al 26 de noviembre, habrá un descuento del 40% en todos los productos, y si se acude antes de las 12:00h, los artículos tendrán un 60% de descuento.

Los títeres continúan todos los domingos por la mañana; a las 12.00 y a las 13.00

Los títeres siguen narrando y escenificando a través de sus marionetas las más divertidas historias para los pequeños de la casa. Nuevas historias y nuevos personajes pueblan el espacio destinado a esta actividad que pretende unir teatro e infancia. Todas las obras, con una duración media de una hora, se representan cada domingo a las 12.00h y a las 13.00 h.

Diverclub, un espacio de juegos y talleres para entretener a los niños mientras compras

Diverclub es un espacio Infantil ubicado junto a KFC, abierto los viernes de 17:00 a 21:00 horas; los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; y los domingos y víspera de laborable de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Cuenta con personal cualificado para que los pequeños pueden quedarse a jugar con total confianza mientras los padres disfrutan de su tiempo de ocio y compras en el centro comercial. Cada día se ofrece una variada agenda de actividades, juegos y manualidades. Además, sólo por ser socio del club, recibirán 10€ en su cumpleaños y diferentes regalos cada 3 visitas.