Dream AlcaláEspecial Elecciones Municipales y Autonómicas 2023Víctor Acosta (VOX): "Vamos a saber trabajar con el PP"

Víctor Acosta (VOX): “Vamos a saber trabajar con el PP”

“Comienza una nueva etapa en Alcalá de Henares”, eran las primeras palabras de Víctor Acosta, el candidato de VOX a la alcaldía de la ciudad.

Tras ofrecer los votos de su formación al Partido Popular, Acosta afirma que esta será “una etapa que afrontamos con muchísima responsabilidad pero también con muchísima ilusión. Dijimos en campaña que nuestro programa electoral era un compromiso con los alcalaínos y ahora tenemos que cumplirlo, con la fuerza que nos han dado los votantes. Vamos a luchar cada día por sacar adelante cada uno de los proyectos a los que nos comprometimos”.

Respecto a su campaña, y sus negociaciones con Judith Piquet, afirma que “han sido unas semanas muy intensas pero la experiencia que sacó es que vamos a saber trabajar juntos, con el PP, y, desde la más absoluta lealtad, vamos a ponernos al servicio de los alcalaínos para sacar adelante todos esos proyectos que van a mejorar la ciudad en los próximos años”.

Tras decir que los nombramientos de concejales serán “en breve” y no desvelar su posible papel como vicealcalde, Acosta afirma que su tono, como el discurso ante el pleno es conciliador porque “en realidad yo soy así, y VOX es así”.

Seguía el candidato defendiendo que “la experiencia nos dice es que la mejor forma de trabajar es unirnos entre todos. Hay que tener en cuenta que Alcalá tiene un déficit de infraestructuras muy importante y eso difícilmente se va a resolver en cuatro años. Hace falta un proyecto a largo plazo y entiendo que para estas inversiones y estos proyectos estratégicos es imprescindible que todos los partidos estemos de acuerdo porque otros tendrán que continuar la labor cuando nosotros no estemos aquí”.