Dream AlcaláNoticiasBuenas noticias'Me lo he quedao': Vicky Larraz presenta su nuevo trabajo en Alcalá...

‘Me lo he quedao’: Vicky Larraz presenta su nuevo trabajo en Alcalá de Henares

El ícono de los años 80, Vicky Larraz, ha presentado en Alcalá de Henares su último trabajo. ‘Me lo he quedao’ es el nuevo tema de Ole’Star, una canción tecno-urbana que Larraz ha querido destripar en el patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá.

Allí, Vicky Larraz ha expresado toda la fuerza con la que llega su nuevo tema y que, como hacía en los 80, no ha parado de trabajar desde que se subió a un escenario. Tampoco en el año del coronavirus.

Y es que, a pesar de la pandemia, la banda de Vicky Larraz sigue imparabale. Ole’Star, con su nuevo tema ‘Tal vez será’ feat el mítico grupo de rock Mago de Oz, sorprenden en una fusión mágica.

Finalizan el año con otra emotiva colaboración. Se unen con el compañero de Supervivientes de Vicky, Antonio Pavón, en un tema con un mensaje perfecto para la realidad que se está viviendo, “Gracias por pensar en mi” es un himno a la esperanza.

A las producciones de Vicky Larraz & Ole’Star les avalan multitud de actuaciones en los programas de televisión de máxima audiencia, sus giras de conciertos multitudinarios por toda España y, sobre todo, sus leales fans. Además, son capaces de seducir a nuevas generaciones a base de fuerza y puesta en escena.  

2021 es un año que comienza con la ilusión de nuevos proyectos. Próximamente “Me lo he quedao”, un tema con una esencia y producción impecable tecno-urbana, que no dejará a nadie indiferente.

Vicky Larraz, ícono de los 80

Comenzó su carrera artística como líder del grupo OLÉ OLÉ en los 80, donde cosechó grandes éxitos nacionales e internacionales vendiendo millones de discos con temas como “No Controles” “Voy a mil” “Conspiración” o “Adrenalina” entre otros.

A finales de la década se separa del grupo y sigue solidificando su carrera como solista de éxito nacional e internacional, arrasando con éxitos como “Bravo Samurai” “Siete noches sin ti” “El amor es el huracán” o “Mucha mujer para ti” entre otros y representando a España en el famoso Festival OTI en 1987.

A principios de los 90 se marcha a Estados Unidos donde se labra una exitosa carrera en el mundo de la televisión en programas de máxima audiencia y en cadenas tan prestigiosas como MGM, Cosmopolitan Televisión o Telemundo Networks, ganando en 2016 un Emmy por su labor en el programa “Soy Ted”.

De vuelta a España, en 2015, participa en la cuarta edición del famoso programa “Tu Cara me Suena” de Antena 3 sorprendiendo al público con grandes imitaciones como Paloma San Basilio, Jennifer López o Katy Perry, entre otras

En el 2016 se volvieron a reunir integrantes originales de OLÉ OLÉ y junto con su productor Guillermo Ereño, lanzaron un disco de duetos llamado “Sin control” con los éxitos más representativos de la carrera del grupo y con una nueva y potente producción.  Marta Sánchez, Sonia Santana, Paloma San Basilio, Falete, Münik, Materia Prima, Fernando de Modestia Aparte, Santiago Segura, Yurena, Roko y Daniel Diges colaboraron en esta gran producción.

Luego se editaría la versión sin duetos llamada “En Control”, en varios formatos, CD, Vinilo y Digital. El regreso es aclamado por fans y todos los medios de comunicación, con giras multitudinarias de conciertos, televisiones, y seguido de otras producciones.

Portada del nuevo álbum de Vicky Larraz.

Vicky Larraz & Ole’Star

En 2018 Vicky Larraz pasa a formar Vicky Larraz & Ole’Star, junto con Pedro Vela y José del Pino, una apuesta de evolución musical y conceptual en donde las producciones de Guillermo Ereño siguen con la misma fuerza de siempre y evolucionando vertiginosamente con la actualidad musical.

Llevando ya publicados 15 grandes temas como “Solo promesas” “Imaginando” “Regala”, la sorprendente versión de “Hoy quiero confesar” o “Dress you up”, “Soldados del Amor” feat el artista urbano Layonel, Remixes como “Lili Bailando Sola” o “Imaginando Mil Controles” que demuestran la increíble versatilidad y estilo único del grupo.

En 2020 Vicky Larraz se suma a la aventura de Honduras en “Supervivientes 2020” y los temas “A fuego lento” y “Seré luz” se convierten en banda sonora oficial del concurso de mayor audiencia de la televisión.

Al salir de la isla, se suma de colaboradora en los programas debate, y también en los programas debate de “La Casa Fuerte”. Recientemente también ha colaborado en el programa “Lazos de Sangre” de RTVE y el especial “Pongamos que hablo de Mecano” de AtresPlayer.