¡Vaya niebla esta mañana en Alcalá! Las fotos de nuestros lectores

Ni Londres, ni Cardiff, ni Edimburgo… Alcalá de Henares. Día de niebla desde Espartales a Ciudad 21 pasando por la Virgen del Val o Ciudad del Aire, las imágenes muestran una Alcalá la niebla ha sido protagonista no dejando ver los cerros en el horizonte de la ciudad.

Os hemos pedido por Facebook que compartáis vuestras imágenes de la niebla desde distintos puntos de la ciudad y la respuesta ha sido magnífica. Fotos de una ciudad que está muy poco acostumbrada a ser cubierta por la niebla.

Eso sí, poco nos ha durado la estampa. Desde el última hora de la madrugada hasta más o menos las 11:30 horas, hemos podido disfrutar de esta diferente Alcalá en la que ahora luce el sol y parece que lo hará hasta que anochezca. Y es que como curiosidad no está mal la niebla, o la nieve las pocas veces que toca, pero a los alcalaínos nos gusta más el sol, incluso en invierno.

La siguiente galería de imágenes muestra las fotografías que nos han dejado algunos de nuestros lectores de todo Alcalá: van desde el casco histórico, hasta los barrios de Caballería Española, El Ensanche, La Garena o la Vía Complutense, principal arteria de la ciudad, o la misma Estación de Cercanías.