¿Vas a ser mamá? Descubre la ropa que mejor te sentará de Women’secret


¿Te has quedado embarazada y tu ropa interior y pijamas te están dejando de valer? ¿Te cuesta encontrar combinaciones que te gusten y que a la vez favorezcan tus nuevas curvas?

La etapa de gestación son nueve meses muy bellos pero, a veces, vestirte se puede convertir en un agobio. Y es que no solo tu ropa de siempre deja de servirte, sino también los pijamas y la ropa de estar en casa. ¡Qué agobio!

Pero afortunadamente cada vez más tiendas piensan en nosotras y en nuestra nueva figura pre y postparto. Y una de ellas es Women’secret. La firma ofrece en su nueva colección prendas super cómodas para estar en casa y para dormir. Mallas con anchas gomas muy confortables, camisetas con nudos laterales para ir ajustándolos según va creciendo tu barriguita, camisones amplios con tejidos de lo más soft… ¡Porque estar embarazada no está reñido con sentirte guapa en tu hogar!

Además, Women’secret también piensa en nosotras en la moda más íntima. ¡Con sus braguitas premamá sin costuras y sus sujetadores sin aros te sentirás muy cómoda! Por no hablar de los leotardos y medias con goma en la parte superior. ¡Perfectos!

Y, por si esto fuera poco, la marca te ofrece una amplia gama de prendas postparto como sus sujetadores de lactancia y sus blusas con aberturas para que dar de mamar a tu bebé sea, además de una experiencia maravillosa, algo muy cómodo para ti. Descubre su amplia colección Women’secret Maternity. Te encantará.Womensecret Camiseta Maternity 'Yes I'm pregnant' gris

Camiseta, 22.99 euros.

Womensecret Camisón Maternity con detalle de encaje gris

Camisón con detalle de encaje, 29,99 euros.

Womensecret Pijama largo Maternity gris

Pijama largo, 32.99 euros.

Womensecret Sujetador para el embarazo blanco

Sujetador para el embarazo, 24,99 euros.

Womensecret Bolsa Maternity gris

Bolsa Maternity, 14.99 euros.

Womensecret Sujetador lactancia de doble abertura azul

Sujetador de lactancia con doble abertura, 14.99 euros.

Dónde encontrarlo

En la sección Maternity de la web de Women’secret y en la tienda del centro comercial Alcalá Magna.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: