Vaqueros para cuerpos curvy que sientan de muerte con MS Mode

Cada vez las firmas están más implicadas con las mujeres curvy, cuerpos sanos y bonitos pero que se alejan bastante de los cánones de belleza que se empeñan en mostrar las pasarelas.

Sin embargo, para esas mujeres que no tienen una talla 38, no siempre es fácil encontrar ropa bonita en las tiendas. Y, una de las prendas que más cuesta encontrar para cuerpos curvy son los vaqueros.

Si este es tu caso, MS Mode tiene la solución. Acude al centro comercial Alcalá Magna y encontrarás un montón de modelos distintos que te sentarán ¡divinos! Pitillos, de campana, ripped… ¿cuál es el tuyo?

5 trucos para parecer más estilizada con jeans

  1. Si no tienes demasiada altura, permítete unos jeans de pitillo. Alargarán tu pierna y estilizarán tu figura.
  2. Con tacones, mejor. Los tacones afinarán tu silueta y, sobre todo, si son zapatos de salón. Los botines, mejor obviarlos. Y si necesitas ir con zapas, hazte con unas sneakers con cuña interior. ¡Perfectas!
  3. Botas mosqueteras, una buena opción. Sientan de maravilla y hacen también un efecto pierna kilométrica.
  4. Sudaderas y blusones, tus grandes aliadas. Huye de los cropped top y de los bodies. Busca siempre prendas que disimulen parte de tus caderas. Tipo oversize. Una americana con básica de algodón también quedará muy bien.
  5. Los ripped triunfan también para ti. Su tallaje oversize y el hecho de tener la pierna ancha disimulan mucho tu culete y piernas. Además son de lo más cool.

Cómo llegar a MS Mode Alcalá