23.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo El vaquero de la temporada es este. ¿Lo tienes?

El vaquero de la temporada es este. ¿Lo tienes?

Pocas prendas hay más versátiles que los pantalones vaqueros. Y ya, si son blancos, apaga y vámonos. Y es que aunque hayamos dicho adios al verano y las altas temperaturas, el vaquero tradicional encuentra su oda a la temporada estival en wl color blanco convirtiéndose así en el mejor recurso para cualquier adicta a la moda.

Y tanto es así que esta prenda ha invadido Intagram en tan solo unas semanas, aportándonos un montón de inspiración para combinarlo. ¿O acaso se te ocurre algún look que no combine con unos jeans blancos? ¡Hasta la conocida Alexa Chung se ha decantado por esta pieza denim!

Pero si hay un outfit en el que este tipo de vaqueros tiene una importancia especial es en los looks monocolor. Blanco + blanco es apuesta segura. Ya sea una blusa vaporosa o una camisa entallada. Con un vaquero blanco, una parte de arriba del mismo color sienta de maravilla.

¿Quieres ver cómo lo lucen las celebrities más top? Te hemos preparado una selección de fotos que te encantarán. Porque lo que una infuencer se ponga es palabra de Dios. ¡No te pierdas la siguiente galería! ¿Con cuál te quedas?

Con tonos neutros y detalles a contraste.

Con verde y print animal.

Sencillo y sin embargo, un look perfecto.

Y por supuesto, con camisa de rayas, de nuestros favoritos.

Todo al blanco en un look para cuando el calor ya sea un hecho en todas partes.

Si tu estilo te lo permite, arriesga y contrasta los vaqueros blancos con camiseta de estilo rockero.

Añade un toque deportivo a tus vaqueros blancos con camiseta de número.