Dream AlcaláNoticiasFestival benéfico Ibon Rock de la Peña Los Presidiarios

Festival benéfico Ibon Rock de la Peña Los Presidiarios

La Peña los Presidiarios se viste de fiesta con motivo de la celebración de la VI edición de IBONROCK, festival homenaje a su compañero Ibón García López que recoge cada año más de 500 kg de alimentos para diferentes entidades benéficas.

Un año más, la entrega de alimentos será para Cáritas en la parroquia San Francisco de Asís de Alcalá de Henares.

El festival se celebrará en la Enigma Underground (Postigo, 13) este sábado 20 de octubre y repetirá horario tempranero como ya hicieran el pasado año en la sala TDK. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Los Presidiarios vuelven a anunciar que por la entrada solo se tendrá que pagar lo habitual, es decir un kilo/litro de alimentos no perecederos (o más, que todo es poco. Recuerda que lo más necesario en la entrega de alimentos siempre son productos que contengan Omega3 o alimentos infantiles).

El formato del Festival será similar al de anteriores ediciones. Tres bandas con descargas (conciertos) de una hora de duración, aproximadamente.

En esta ocasión vuelven a introducir una banda de metal clásico, Raxter, algo que no puede faltar en un buen Ibonrock.

Junto a ellos, otras dos bandas de gran talento y enorme directo, Los Antojos (tributo a Los Pantojos) y Vagos Permanentes que anuncian con este su último concierto por la próxima maternidad de su cantante Mireya Permanent.

Vagos Permanentes se despide de los escenarios por unos meses en el Ibon Rock VI. Eso no significa que el grupo cese su actividad, desde hace unas semanas ya están trabajando en el nuevo disco y aprovecharán este parón temporal para seguir componiendo.

Si eres de Alcalá seguro que sabes lo que te ofrecen Los Presidiarios con estos grupazos.