Unicornio, el disfraz más top para estos carnavales

– Leer más sobre: Carnaval 2017


¿Todavía no has elegido el disfraz para este Carnaval? Pues hoy en Dream Alcalá Woman te proponemos una original idea, tanto para niñas como para nosotras, que va a ser el disfraz más top de estos carmavales: convertiros en un curioso animal mitológico, el unicornio. Sí. Ese personaje con forma de caballo y un cuerno en medio de la cabeza.

Y es que seguimos viéndolos por todas partes: pijamas, carpetas, estuches, fundas de móvil… los unicornios son tendencia. Y también lo serán en los carnavales de este año.

Pero ¿cómo hacer nosotros mismos este divertido disfraz? Con un poco de imaginación, destreza y una buena dosis de ilusión podremos elaborar el disfraz de unicornio y ser la sensación de la fiesta de Carnaval de este año. ¿Preparada? Pues… ¡manos a la obra!

Unicornio, el disfraz más top para estos carnavales
Unicornio, disfraz más top para estos carnavales

Materiales

  • Sudadera con capucha (a ser posible blanca o rosa).
  • Pantalón de chandal (del mismo color que la sudadera)
  • Fieltro de colores
  • 3 Hojas de papel de embalar
  • Cinta de color dorado
  • Hilos de lana (de los mismos colores que el fieltro)
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Pistola de silicona

Paso a paso

Una vez que tengamos las prendas, metemos el resto de elementos del disfraz, empezando por el cuerno. Para hacerlo, enrollamos las 3 hojas de papel en forma de cono.

Una vez hecho el cono, enrollamos la cinta dorada alrededor de él, a modo de cuerno. El cono irá colocado en el centro de la capucha.

Después haremos las orejas, para lo que vamos a utilizar el fieltro. Dibujamos y recortamos la forma de las orejas del unicornio en fieltro de dos colores, ,las juntamos con pegamento, haciendo la forma puntiguada de la oreja.

Una vez que tengamos las orejas, con la pistola de silicona, las pegaremos a la sudadera. Recortaremos la forma de la barriga y la pegaremos en el centro de la sudadera (por delante).

Ahora es el turno de la cola, que haremos con lanas de colores, uniéndolas por un extremo, y pegándola a los pantalones. Para la cresta, utilizaremos pequeños trozos de fieltro pegados en la capucha o con lanas de colores para hacer el pelaje. Y ¡voilá! Ya tenemos el disfeaz de moda.

¿Que aún no te ha quedado claro? Con este tutorial de la Youtuber Aletjandra saldrás de dudas.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: