5.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloUnderline, el nuevo truco beauty

Underline, el nuevo truco beauty

Todas sabemos que la paleta para maquillar nuestros ojos no suele ser muy grande; tonos tierra, negros y algún que otro azul oscuro difuminado si nos apetece aventurarnos.

Estas suelen ser las opciones más utilizadas. Y si se trata de delinear el ojo, el negro sigue siendo un clásico que nunca dejaremos de amar. Sobre todo si lo que queremos es delinear el párpado superior, con rabillo incluido.

Pues olvida todo lo dicho y visto hasta ahora: el ‘underline’ es el color ? para delinear el párpado inferior y conseguir una mirada matadora.

Una de las más monas que lo ha lucido es Paris Jackson, que lució un gran protagonismo en sus ojos, repasando la línea interior del ojo con la lápiz en tono verde oscuro y maquillando el párpado inferior con una sombra en el mismo tono. El contraste del verde con el azul tan cristalino de sus ojos hace que estos impacten aún más. ¿Qué te parece su mirada?

Otra opción perfecta es combinar tu ‘underline’ negro con una sombra de ojos en tono nude o rosa palo en el párpado superior para darle luz a la mirada e incluso apostar por delinear el párpado superior y el inferior a la vez. Buen ejemplo tienes en Katy Perry, para un resultado más impactante pero muy favorecedor. ¿Te apuntas?