¿Eres una novia millenial? Quizá estés planteándote casarte de rosa

El blanco puede estar a punto de pasar a la historia. Sí, como lo lees. Las novias de hoy en día se están dejando últimamente de clasicismos. Y es que la generación millenial lo quiere todo. Incluyendo color.Por eso, para el día de su boda se atreven con vestidos de lo más extravagantes: desde multicolores a modernos e incluso con tinte degradado.

Pero hay un color que triunfa últimente: el rosa, que ya se está incluyendo absolutamente en todos los detalles de la boda. Desde los centros florales hasta el mobiliario y la tapicería de los lugares donde se celebran los enlaces.

Un color que consigue transportarte a un lugar completamente diferente ya que tiene la capacidad de llenar cualquier espacio de una vitalidad y elegancia asombrosa. El ambiente desprende amor, riqueza, cuidado y sofisticación. Jugar con este color crea rincones únicos para tu gran día logrando un ambiente muy dulce y romántico.

Pero, además de en estos detalles, el rosa también se está incluyendo en otros aspectos como invitaciones, postres, zapatos, etc. Compruébalo tú misma.

1. Invitaciones

Resultado de imagen de invitaciones rosas

Para la generación millenial, todo lo que engloba la papelería es lo más. Así que, si hay que escoger algún color para dar las señas a los invitados, que sea el rosa pasión.

2. Dulces y tarta

Resultado de imagen de tarta nupcial rosa

Los postres quedan de lo más apetecibles con cremas glasé rosas y, cómo no, la tarta nupcial. Pero además, donuts, macaroons, magdalenas y dulces de mil tipos hacen que la parte más dulce del menú se convierta en algo candy candy.

3. Zapatos de novia

Resultado de imagen de zapatos novia rosas

Si eres millenial, te encanta el rosa y te apetece meter este tono en algo más de tu boda, los zapatos son una buena opción para hacerlo: discretos, originales y de lo más dulces. Es por ello que las firmas de novia más innovadoras se están lanzando con los diseños más románticos que hemos visto últimamente. Sí. Ya hay Manolos y Louboutines rosas.

4. ¡El vestido de novia!

Resultado de imagen de vestido de novia rosa

Se confirma. Las novias millenials huyen del blanco. Quieren llevar su tono preferido y el rosa es uno de ellos. Pero no pienses en un rosa fucsia sino en el rosa más delicado y femenino. Más cuqui, imposible.

Mucho más sobre bodas en

Bodas en Alcalá de Henares