Dream AlcaláNoticiasUna noche de Alcalá de Henares desierta e irreconocible por el coronavirus

Una noche de Alcalá de Henares desierta e irreconocible por el coronavirus

Si el pasado domingo te ofrecíamos las imágenes de un centro de Alcalá de Henares desierto e irreconocible por el coronavirus, gracias al vecino que colabora con nosotros y al que pedimos nos grabase el vídeo de la UME en la Plaza de Cervantes, hoy os queremos enseñar cómo es la ciudad cuando cae la noche.

Esta vez, gracias a la compañera periodista Pilar Navío que, debidamente autorizada por las fuerzas de seguridad que hay en las calles y con permiso para hacer las fotos, nos muestra una Alcalá totalmente irreconocible.

Por mucho que sea lunes, las primeras horas de la noche siempre tienen tráfico y gente volviendo a sus casas del trabajo que, a pesar de las prisas y los humos, dan vida a la ciudad.

Fotos de Pilar Navío

Desde el cruce de vía Complutense con Caballería Española a la calle Mayor, pasando por Libreros, apenas se ven unos pocos vecinos paseando al perro o comprando productos de alimentación en los pocos comercios abiertos.

También las fuerzas que velan por nuestra seguridad, policías y miembros de Protección Civil que en estos días se enfrentan a la misión más importante de sus vidas, como todos nosotros.

BUENAS NOCHES ALCALÁ. VENCEREMOS…