16.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasUna joven de 34 años sobrevive a una caída de un décimo...

Una joven de 34 años sobrevive a una caída de un décimo piso en Nª Señora del Pilar

Fuentes del 112 han informado a Dream Alcalá de la caída de una joven de 34 años de una décima planta de la calle de Nuestra Señora del Pilar de Alcalá de Henares. El suceso se ha producido en la mañana de este lunes 19 de abril.

La precipitada ha sobrevivido a la caída y fue intubada para su estabilización por los servicios de emergencia. Posteriormente era trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Emergencias Madrid 112, Bomberos del Parque de Alcalá de Henares, así como efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 no puede confirmar si las causas por las que se ha producido la caída han sido voluntarias o se trata de un accidente.

Traslado en helicóperto

Aunque en un principio se valoró llevar a la mujer precipitada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, los servicios de emergencias decidieron finalmente, tras estabilizar a la víctima, su traslado en helicóptero.

La Unidad helitransportada del 112 aterrizó en el Parque de Bomberos de Alcalá de Henares y recogió a la herida de la ambulancia para ingresarla, finalmente, en el Hospital 12 de Octubre de la capital.