Dream AlcaláNoticiasUn pellizco del tercer premio de la Lotería de Navidad, vendido en...

Un pellizco del tercer premio de la Lotería de Navidad, vendido en Alcalá de Henares

El número 00750 ha agraciado con 60.000 euros. Algún décimo de ese número ha sido vendido en la administración de Loterías número 13 (de la calle Luis Vives 9 de Alcalá de Henares).

La propietaria Yolanda Sanz cogió esta administración el pasado 31 de octubre. Así que, en menos de dos meses ya puede celebrar un gran premio. Los décimos vendidos corresponden a una serie despachada en ventanilla.

Yolanda nos cuenta que «hemos recibido el premio con mucha ilusión y cariño, ha venido mucha gente. Así que, me siento afortunada. No podría decir a quienes les ha tocado el premio pero si se de un abuelo del barrio que compró el número, el resto serían gente trabajadora del barrio, algún cliente que viene de fuera e, incluso, quien nos la pide y se la mandamos por mensajero».

Se da la circunstancia que, antes de que Yolanda Sanz, cogiese la gerencia, la administración de Luis Vives ya había repartido un quinto premio en 2008 y otros dos quintos en 2011.

Un premio muy repartido en la región

También ha sido vendido este décimo del número 00750, premiado con 60.000 euros, en otras localidades de la región como Parla, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y la capital.

En concreto han sido diez administraciones de Madrid (incluyendo Puerta del Sol ‘Doña Manolita’), una en la localidad parleña (c/ Pinto), otra en San Sebastián de los Reyes (en el conocido Centro Comercial Plaza Norte), una más en el municipio tricantino (en otro centro comercial) y la citada de la localidad de Alcalá de Henares.