7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresAlcalá, Ciudad de la Navidad cierra sus puertas por la alerta amarilla...

Alcalá, Ciudad de la Navidad cierra sus puertas por la alerta amarilla por viento

Actualización: pasadas las 18:00 horas del domingo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares anuncia que reabre el recinto por las mejora de las condiciones. Las dos norias grandes (recinto y plaza) están cerradas por precaución.

Los fuertes vientos que azotan la región durante el fin de semana han obligado a cerrar el Recinto Ferial de Alcalá de Henares donde se instala Alcalá, Ciudad de la Navidad.

Pasado el mediodía del sábado, los servicios de emergencias recomendaban cerrar el recinto Ferial de Alcalá de Henares. La alerta amarilla por viento ha obligado a tomar esta decisión que llega sin fecha de apertura. Es decir, cierre hasta nuevo aviso.

Las predicciones meteorológicas dicen que en la zona metropolitana de Madrid y el valle del Henares la alerta amarilla finalizará este domingo 22 de diciembre antes de las 18:00 horas. Si bien el Ayuntamiento no ha podido precisar el momento de la reapertura de Alcalá, Ciudad de la Navidad.

Esta decisión obligó a suspender toda la actividad en Alcalá, ciudad de la Navidad incluyendo los conciertos además de las atracciones y los puestos de venta navideños.