Dream AlcaláNoticiasUn nuevo accidente produce kilómetros de atasco en la A-2 (13 febrero)

Un nuevo accidente produce kilómetros de atasco en la A-2 (13 febrero)

La DGT informa de otro accidente en la A2 en cerca del Km 27 a la altura de Mapfre, en está provocando importantes retenciones en sentido Madrid que ya se aprecian desde la ciudad del aire.

Como de costumbre, el efecto mirón está provocando también retenciones en sentido contrario, que ya se aprecian claramente desde el Centro Comercial La Dehesa.

Las primeras informaciones apuntan a que hay varios vehículos implicados, entre ellos una furgoneta de reparto, un coche y un camión. De momento se desconoce si hay heridos ni su gravedad.

Las cámaras de la DGT (en las imágenes de abajo) muestras grandes retenciones durante varios kilómetros que sin duda van a complicar muy mucho los traslados en dirección Madrid. Se aconseja usar la vía de servicio y salirse si es posible por la carretera de Daganzo.

Imágenes remitidas por nuestros lectores

Y en sentido salida

También nos informan de otro accidente en la A-2, esta vez en el Km 19 en sentido Alcalá. Mucho cuidado y paciencia si te ves metido en el atasco.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información