17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasUn joven de 23 años fallece en un accidente de tráfico en...

Un joven de 23 años fallece en un accidente de tráfico en Alcalá de Henares

A la salida del polígono de la avenida de Madrid, donde se encuentran empresas tan conocidas como Meiji o Alcalá Farma, ha tenido lugar un accidente mortal en el que ha fallecido un joven de 23 años. Además, su acompañante, de 21, ha resultado herido.

Las primeras informaciones indican que el vehículo ha chocado con un pilar dentro de la rotonda que une las carreteras M-300 y M-203. El suceso se ha producido en la noche de este jueves.

El equipo médico del SUMMA 112, a su llegada, solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor. Además, los equipos de emergencia trasladaron su acompañante al Hospital madrileño de La Paz con pronóstico moderado.

Cristino del Campo, supervisor de guardia del SUMMA112 afirmaba como “a nuestra llegada hemos encontrado un paciente dentro del coche en situación de parada cardiorrespiratoria. Finalmente el paciente ha fallecido, era un varón de 23 años. El acompañante, un varón de 21 años, ha sufrido contusiones por todo el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico leve. Por ello ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico reservado y preaviso hospitalario”.

Los Bomberos han tenido que actuar para la extracción tanto de la persona herida como del cuerpo de la víctima mortal, además de la posible prevención de incendio del vehículo.

La Guardia Civil se encarga ahora de la investigación del accidente.