Dream AlcaláNoticiasTVE1 graba en Alcalá de Henares su programa especial "Telepasión de Navidad"

TVE1 graba en Alcalá de Henares su programa especial «Telepasión de Navidad»

Curiosa estampa la que se pudo observar anoche en el patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá. Nada más acabar el Mercado Cervantino y en plena semana del Don Juan en Alcalá, las columnas del primer patio de la Cisneriana se vistieron de Navidad como muestran las imágenes conseguidas por la fotógrafa alcalaína Pilar Navío.

En ellas se puede ver un árbol de Navidad, regalos, luces navideñas, y hasta un Papá Noël sentado en el pozo del patio.

La razón es que TVE1 de Televisión Española ha comenzado a grabar su programa especial de Nochebuena, Telepasión de Navidad. Y para ello ha elegido varias localizaciones de Madrid capital. Pero también necesitaba un lugar especial, lleno de magia, donde el reflejo de las velas y las luces de Navidad se reflejase en mil y una columnas transmitiendo ese sentimiento tan de Nochebuena. Y no pudieron encontrar otro lugar mejor que el patio de Santo Tomás de Villanueva de nuestra querida Universidad.

El programa Telepasión es todo un clásico navideño que cada año se emite justo después del Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, y que en esta ocasión cumple 31 ‘nochebuenas’.

La cámara de Pilar Navío pudo captar a los actores Ion Aramendi, Elena Sánchez y Levi Díaz, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2021. Si quieres ver cómo queda el resultado final, reserva un hueco en Nochebuena para ver, como hace cada año media España, un trocito de Alcalá de Henares en el especial de TVE.

Imágenes de la grabación de Telepasión de Navidad en Alcalá de Henares