Tutorial deco: cómo reciclar cajas de fruta

Como sabes, el reciclado de objetos tales como cajas, palés, botellas o botes, entre otros artículos, es de una enorme utilidad para la decoración de la casa. Y hoy les toca el turno a las cajas de fruta ya que es uno de esos materiales populares en el mundo del bricolaje, debido a la enorme versatilidad que nos ofrece.

Sí, esas cajas de madera donde se transportan las fresas, por ejemplo. Si vives cerca de alguna frutería o mercado, las verás a diario siempre en el suelo o apiladas en una esquina.

Cuando se acaba el día, casi siempre terminan en el contenedor de la basura. Pues bien, que no te dé vergüenza pedir una porque, sin necesidad de gastar dinero, podrás utilizar dichas cajas para decorar tu hogar.

Hay un montón de ideas para reutilizar estas cajas (puedes verlas aquí), pero, de entre todas, nos ha encantado esta que nos propone la blogger Harleen Nanethz.

Increíble cómo de una inservible caja de fruta podemos conseguir este bonito y delicado banco decorativo. ¡Hasta lleva ruedas!