Tutorial beauty: aprende a maquillarte con el tapón de una botella. ¡Sorprendente!

Las bloggers no dejan de sorprendernos con sus tutoriales beauty. En pocos minutos consiguen ponerse guapísimas y conocen formas de lo más curiosas para vernos divinas. Como te contábamos recientemente en este post donde la youtuber Brenda Alvarado nos enseñaba a maquillarnos con una cuchara (puedes leerlo aquí).

Pues bien, hoy le ha tocado el turno de dejarnos con la boca abierta a Juliana Leme, una Instagramer brasileña que nos trae un truco de belleza de esos que pueden resultar muy útiles.

Y es que, para aplicarse las sombras de ojos, se vale de un tapón de refresco, algo de los que nos deshacemos con mucha facilidad y que, vistos los resultados, nos puede resultar muy útil. Así que ya sabes, después de beber tu refresco favorito, no vuelvas a tirar la botella a la papelera ya que tu rutina de maquillaje puede cambiar por completo.

¿Quieres ver cómo hacerte un maquillaje de ojos con resultados profesionales gracias a la ayuda de este pequeño aliado? Dale al play. Sea cual sea tu habilidad con los pinceles, podrás recrear en casa looks tan sofisticados como éste.

✨Dica: Make com tampinha de @cocacola_br ? #makejuleme ✨ Sombra @rubyrose_oficial Delineador @oboticario Batom ? (cor Dusty rose) @marykaybrasil Pó @essenzedipozzi Pincel @maccosmeticsbrasil @maccosmetics @hudabeauty #hudabeauty Cílios @vegas_nay #vegas_nay #universodamaquiagem_oficial

A post shared by ✨ JULIANA LEME ✨ (@julianaleme_) on