6.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado Tu abogado en San Valentín, con un 20% de descuento

Tu abogado en San Valentín, con un 20% de descuento

El despacho de Abogados en Alcalá de Henares, en plena calle Mayor número 58, lanza un descuento especial por tiempo limitado, solo hasta San Valentín, por el que podrás aprovecharte un 20% en todos sus servicios.

Tanto si necesitas asesoramiento legal, defensa por una negligencia médica, una separación, una custodia compartida, un alquiler o un positivo en alcoholemia, por solo citar unos ejemplos, tendrás a tu disposición un bufete de abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y especializados en distintas áreas.

ABOGA2 te ofrece prestigio y profesionalidad, pero también facilidades de pago para que tener el mejor abogado no te suponga un gran esfuerzo.

ABOGA2 fue creado con la idea de dar un servicio de excelencia, centrado en el cliente, en el que exista absoluta trasparencia sobre la situación real del procedimiento todo ello con el objetivo de poder tomar las decisiones más convenientes en cada momento.

ABOGA2 como despacho de abogados ha sido y sigue siendo noticia ya que numerosos medios de comunicación se hacen eco de los logros obtenidos en los diferentes Tribunales del territorio Nacional. Puedes ver algunos de sus éxitos visitando la sección de Casos Reales de su página web.

Para concertar una cita llama al 91 570 42 34 o accede a la web de ABOGA2.

Dónde está ABOGA2