0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloTrucos útiles para adelgazar

Trucos útiles para adelgazar

Comer menos, moverse más y quemar más calorías de las que se consumen. Todas sabemos cuál es la forma que nos hará perder peso sí o sí. Pero hay algunos consejos y trucos para adelgazar que, quienes han hecho dietas para bajar de peso, conocen.

Y es que quizás estés harta de pasar hambre, de renunciar al chocolate o de saturar tu cuerpo de proteínas… sin demasiados buenos resultados. Pero… tranquila, porque si sigues los consejos que te damos a continuación, verás cómo la báscula te sonríe. Sólo tienes que añadirle a tu día a día los pequeños secretos que compartimos contigo.

Cuando nos hablan de la importancia de cambiar nuestros hábitos diarios para llevar una vida más saludable, notamos un vértigo que nos sube de los pies a la cabeza y termina por convertirse en un gran agobio. ¿Tan mal lo estaba haciendo? ¿Tendré tiempo para modificar mi rutina? ¿Cuánto dinero me va a costar? No te estreses porque es mucho más sencillo, rápido y económico de lo que crees. Toma nota.

Trucos para adelgazar

El deporte, mejor en pareja

trucos para adelgazarSegún numerosos estudios, “el hecho de que uno de los dos cónyuges inicie una actividad deportiva o física puede impactar significativamente en los hábitos de su pareja”. Pues bien, esto no sólo ocurre con las parejas sentimentales. Del mismo modo que ocurre con un novio, empezar a practicar deporte con un amigo, familiar o compañero de trabajo impulsa que modifiquemos nuestros estilo de vida. Bajo el ‘si él lo hace, yo también’ podemos conseguir grandes resultados en la pérdida de peso y hacer de nuestra nueva rutina saludable, algo divertido.

Bebe mucha agua

trucos para adelgazar

El agua es una hidratación esencial para tener una buena salud. Mucha gente confunde el hambre con la sed y come en lugar de tomar agua. El agua no tiene calorías, se puede considerar como una bebida de calorias negativas ya que nos hace rebajar el volumen del abdomen y eliminar líquidos sin hacer absolutamente nada y es buena para nuestros órganos. Plantéate tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Notarás los resultados.

Olvida los procesados

trucos para adelgazar

Dicen que la auténtica comida es aquella que no viene envasada. ¡Y qué verdad es! Las frutas, las legumbres, los cereales, los frutos secos, las verduras… todos los alimentos enteros son los más apropiados para un organismo sano. Además de ser saludables, te ayudarán a adelgazar porque son muy ricos en fibra por lo que tu tránsito intestinal también mejorará gracias a los probióticos que contienen estos alimentos.

Llena tu estómago antes de comer

Resultado de imagen de llena tu estómago antes de comer

Si veinte minutos antes de comer tomas algo como un vaso de leche o una pieza de fruta conseguirás que tu cuerpo dé una orden al cerebro de que ya has comido y llegues a la comida más inapetente o al menos sin hambre voraz. El proceso de sensación apetito dura 20 minutos, pasados los cuales, tu mente ya ha recibido la orden de que has terminado de comer. Si no fuera así, comeríamos hasta reventar. Este también es un de los mejores trucos para adelgazar. Se utiliza muy poco y da excelentes resultados, sobre todo a personas que tienen ansiedad.

Mejor pescado que carne

Resultado de imagen de mejor pescado que carne

Variedades de pescado hay para no aburrirte. Aparte de que el pescado es rico en omega 3 (ácidos grasos), éste puede ayudarte en la combustión de calorías pues pone en marcha el metabolismo. Ten en cuenta que las personas que están sometidas a dieta queman un 20% más si  incluyen pescado entre los productos que pueden comer.