Dream AlcaláNoticiasTres medallas para las atletas veteranas del Cervantes en regional de cross...

Tres medallas para las atletas veteranas del Cervantes en regional de cross corto

El domingo 22 de octubre se ha celebrado el Campeonato de Madrid Máster de Cross Corto en el Parque el Paraíso del distrito de San Blas y el Club Atletismo Cervantes Alcalá ha acudido de nuevo a la cita.

En Máster femenino Nieves López ha terminado en tercera posición absoluta y ha sido primera de la categoría 50-54F. Diana Morán ha conseguido un segundo puesto en 45-49F y Gloria Gallego ha quedado en tercera posición en 40-44F. Las tres atletas han entrado a meta en los diez primeros puestos.

Por otro lado, en Máster masculino 35-49 destacamos la actuación de Rubén Riesco, décimo absoluto, quinto de la categoría 35-39M. José Luis Álvarez ha sido décimo en la categoría 45-49M. Otros atletas del club con actuaciones destacadas han sido Juan José Gómez, con 16:33, Guillermo Rodríguez, Juan Antonio Barnes, Enrique Vázquez y Antonio Tercero.

En Máster masculino de 55 años en adelante Raúl Moreno ha llegado en el decimoquinto puesto a la meta y ha sido el décimo de su categoría (50-54M).

Además, al término de las carreras del campeonato y de las carreras de menores se ha disputado el trigésimo séptimo Cross del Club Atletismo Suanzes San Blas. En dicho Cross Miriam López ha sido segunda absoluta.

Próximas citas

Para terminar, la semana que viene se disputará el Campeonato de Madrid de clubes de campo a través en el Parque de las Cruces y el Campeonato de Madrid de Relevo Mixto en Móstoles.

Y ya va quedando menos para el Cross Aniversario Patrimonio Mundial, que este año cumple su quinta edición.