Dream AlcaláNoticiasUn tráiler volcado corta la carretera del Gurugú y llena el asfalto...

Un tráiler volcado corta la carretera del Gurugú y llena el asfalto de gasoil

Tremendo accidente en la carretera del Gurugú donde un tráiler ha volcado y ha despedido el gasoil de su tanque sobre el pavimento. Los bomberos trabajan para despejar la vía que ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos.

Grupos de WhatsApp alcalaínos lanzaban las imágenes de este trailer y avisaban del peligro por pavimento deslizante que provoca la gasolina en la carretera.

Al menos dos dotaciones de bomberos estaban regando el pavimento a la espera de la llegada de servicios sanitarios y policía. Aún se desconoce si el espectacular accidente ha provocado heridos.

Se recomiendan vías alternativas pero si tienes que coger el coche para pasar por la carretera del Gurugú extrema las precauciones y ten paciencia porque parece que los trabajos de limpieza del pavimento y la retirada del tráiler llevarán varias horas y, de momento solo se ha podido abrir parcialmente uno de los carriles de subida.

La Dirección General de tráfico informaba a través de su cuenta oficial de Twitter de un vechículo accidentado en la M-300 que cortaba la carretera en ambos sentidos a la altura del kilómetro 24.5

Lugar del accidente