14.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Todos los superhéroes juntos venceremos al coronavirus

Todos los superhéroes juntos venceremos al coronavirus

“Los pequeños de la casa os habéis convertido en superhéroes frente al #coronavirus, y sois un ejemplo de responsabilidad y comportamiento para los adultos” así se presenta el vídeo que la Comunidad de Madrid ha querido dedicar a los más pequeños de la casa.

Y es que, si hablamos de portarse bien durante la cuarentena, los niños no solo han sido los mejores, sino que lo siguen siendo en la nueva normalidad. Han sido capaces de adaptarse a todo y, por lo que parece, también podrán hacerlo ahora por muchas restricciones que les impongan.

Sin duda un comportamiento ejemplar que, paradójicamente, nos han enseñado los pequeños a los mayores. Ellos se han tomado con la mayor naturalidad posible todas las prohibiciones y han normalizado absolutamente todas las medidas sanitarias como el uso de mascarilla y la higiene constante.

Precisamente sobre esas medidas de protección trata este vídeo. Los niños se recuerdan entre ellos lo que pueden y no pueden hacer antes, durante y cuando vuelven a casa. Está claro que así estos superhéroes serán capaces de parar al coronavirus.