0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de Henares¿Tienes una boda, bautizo o comunión? Tus complementos, en Bijou Brigitte Alcalá

¿Tienes una boda, bautizo o comunión? Tus complementos, en Bijou Brigitte Alcalá

Primavera, la estación por excelencia de las 3 B’s: bodas, bautizos y comuniones. Eventos en los que todas queremos destacar y vernos divinas.

Quizá ya le estés echando el ojo a algún vestido para tu próxima celebración. Pero, ¿has pensado lo importante que son los accesorios para que tu look resulte perfecto?

En Bijou Brigitte encontrarás todo lo que necesites para conseguir un outfit 10. Desde pendientes a anillos, collares, gargantillas, adornos para el pelo y hasta gafas de sol de mil estilos diferentes. Solo tienes que llevar tu vestido o una foto de la idea que tienes en la cabeza y sus dependientas estarán encantadas de ayudarte.

Pásate por una de las dos tiendas que la firma de bisutería tiene en Alcalá (Centro Comercial La Dehesa y C/Libreros, 7) y completa tu conjunto sin gastarte un pastón. Te dejamos un aperitivo de su nueva colección. ¿Qué te parece?

Las perlas son tendencia esta temporada. En Bijou Brigitte puedes encontrar collares, gargantillas y demás bisutería de lo más cool. ¿Qué te parecen?

Unos pendientes largos darán a tu look un toque muy top. Elige entre las decenas de modelos que hay en la tienda.

¿Tienes una peque en casa? Ella también tiene que ir divina. Pásate con ella por la tienda y haz que tu niña sea la más chic.

Se lleva lo étnico. ¿A que te encantan estos pendientes con plumas? A nosotras también.

El negro es un color top también en complementos. Los chocker de Bijou Briggite nos han conquistado.

Brazaletes y clutch son el colofón perfecto para un look de boda 10.

Dónde está Bijou Brigitte Alcalá

Centro Comercial La Dehesa y C/Libreros, 7