Tendencia novias 2018: Vuelven las princesas vestidas de blanco

Está claro que casarse es lo más parecido a ser princesa por un día. Sin embargo, las últimas tendencias en novias mostraban a una casamentera de todo menos princesa: hippies, bohemias, campestres… e incluso rockeras. Ni rastro del estilo Sisí… ¡hasta hoy!

Y es que durante la Bridal Fashion Week que acaba de arrancar no hemos dejado de ver trajes de novia que son la encarnación ‘fashion’ del clásico sueño del cuento de hadas. Sí. Por fin novias que parecen novias. Vestidos asombrosos que no parecen camisones o saltos de cama. Bodas que recrean el increíble ambiente italiano y el príncipe escandinavo. Que recuerdan a Elsa de Frozen cantando ‘Let it go’. Yu-hu.

Y sí. Sabemos que en la era de la moda casual, los vestidos de novia grandes y extravagantes suponen todo un ‘shock’ para el sistema ya que desentonan con la manera en la que vestimos en nuestro día a día. Pero ¿acaso no es eso de lo que se trata una boda? Personalmente, creemos que en tema novias nos habíamos vuelto pelín locos.

Así que, si te casas, ya sabes. Mientras que nuestro ‘dress code’ para el día a día es más casual que nunca, los vestidos de novias, para bien o para mal, se acercan más a las grandes familias con grandes fortunas. Y nunca mejor dicho. Ahí van algunos de nuestros diseños más top. ¡Que viva la novia!

Mucho mas sobre bodas