7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de HenaresTendencia novias 2018: si te casas este año, atenta

Tendencia novias 2018: si te casas este año, atenta

¿Te casas en 2018? Pues ya sabes: necesitas estar al día de las tendencias en novias que van a arrasar este año.

Y es que las novias tradicionales han dejado paso a las que les gusta darlo todo y arriesgar con vestidos originales.

Espaldas escotadas, hombros al aire, looks con pantalón, los velos mangas… e incluso deportivas sustituyendo stilettos. Estas son algunas de las novedades que dominan la moda nupcial de este año.

Preparados, listos… ¡ya! Las nuevas colecciones de novia están ya aquí y, aunque abril y mayo son los meses de las novias por excelencia y comienza la temporada alta de bodas, desde ya tenemos que descubrir qué nos tienen preparados los diseñadores para las colecciones 2018.

Lo cierto es que lantendencia en novias 2018 es un estilo súper femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer. Además existe una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de vestidos-joya, pedrería, brocados y finas telas. Descúbrelo todo en este post…

Tendencias novias 2018

Espaldas al descubierto

Tendencias novias 2018

Los vestidos de novia más sexies tienen las espaldas al descubierto o con transparencias pero no pierden la elegancia y sofisticación de una novia. Una alterativa fantástica si te gusta lucir tu espalda y no te apetece llevar escote delantero.

Hombros al aire

Tendencias novias 2018

El estilo boho también está de moda en novias dejándose ver en su máxima potencia con los vestidos de hombros al aire como ya pasara con el ‘off the shoulders’ que invadió el street style este verano. Diseños con o sin tirantes encargados que enseñan clavícula y hombros. Súper sensual.

Novias con capa

Tendencias novias 2018

La capa de novia es una de las tendencias que viene arrasando sustituyendo al clásico velo y realizadas en tul, encajes y pedrería. Una opción perfecta para las novias que no quieran vestido con larga cola. También es perfecta si te quieres casar en los meses más frescos.

La pedrería

Tendencias novias 2018

Si tu estilo para casarte es el de «princesa», la pedrería es tu mejor opción. Perfecta para las espaldas joya, las delicadas faldas y los cuerpos de encaje. Brillarás.

Atrévete con el pantalón

Tendencias novias 2018

Si eres de las que les gusta romper reglas, decántate por un estilismo con pantalón. Dos piezas de estilo clásico tipo traje de chaqueta o un pantalón culotte, hará de tu outfit un look masculino y sexy a la vez.

[td_smart_list_end]

Más tendencias en bodas 2018

Mucho más sobre bodas en