-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEs tendencia: los aros se llevan (también) en el pelo

Es tendencia: los aros se llevan (también) en el pelo

Ya te hemos hablado de que los 90 han vuelto con fuerza. Y no sólo en moda. Y es que los que creíamos olvidados piercings se han reinventado para colocarse en el lugar más insospechado: el pelo. Sí, sí. Como lo lees. Los típicos aros que usábamos hace 20 años para la nariz, el ombligo o la ceja ahora son top si los luces en tus peinados más extravagantes.

¿Que quién ha puesto de moda semejante idea? Te lo contamos. Todo surgió en el último videoclip de Katy Perry. A los que somos aficionados a los clips musicales no nos pasó por alto el detalle que la cantante llevaba en su melena: anillos colgados de sus trenzas y coletas. Curioso. (Puedes ver aquí su videoclip).

Sin embargo no fue hasta que no empezamos a ver a Kim Kardashian con lo mismo cuando empezamos a sospechar que lo que creíamos una excentricidad más de Katy Perry no era sino una tendencia a punto de estrenarse.

Pero, detrás de toda tendencia siempre hay una cabeza pensante que en este caso no ha sido otro que Chris Appleton, el peluquero de las famosas. Fue colocarle los aros a un par de famosas con tironazo y hacer que las bloggers y celebrities del momento colgaran sus peinados en las redes sociales y… ¡voilá! Tendencia al canto.

Resultado de imagen

La blogger Anita Hajstúdio se decantó por un peinado de trenza con onda rota, detalle de flores y… piercings por todas partes. Sofisticado como es ella y super in. Siguela aquí.

Resultado de imagen de aros en el pelo blogger

La actriz y cantante Ariana Grande se ha encargado de acercar esta tendencia al público adolescente. Lo que ella lleva, va a misa.

…Y Pinterest plagado de piercings capilares

Regal Rose Aeon Hair Rings at Free People Clothing Boutique:

20 of the Coolest Pierced Braid Looks to Try This Summer | Teen Vogue:

Free People Stone Detail Hair Rings at Free People Clothing Boutique:

UrbanOutfitters.com: Awesome stuff for you & your space:

Laura Marie — Blog post on DINO BRAIDS/HAIR RINGS on my blog...:

Así que no nos queda otra que hacernos con unos, aunque sólo sea para ponértelos en «fase de prueba» una noche de viernes con tus friends 😉

En Claire’s  los tienes por 4,99 euros. Pídelos por Internet o pásate por su tienda en el centro comercial Alcalá Magna.