7.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasTelemadrid denuncia la agresión con un botellazo a un joven en el...

Telemadrid denuncia la agresión con un botellazo a un joven en el Parque de San Isidro

Según informa Telemadrid, un joven de 35 años fue herido en la cabeza por un botellazo en el Parque de San Isidro. La pelea se produjo a las 04:40 horas cuando, presuntamente, el agredido intentó evitar el robo de un teléfono móvil a una tercera persona. Los presuntos ladrones fueron también los autores de la agresión.

Cuando llegaron los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía encontraron al agredido sangrando abundantemente por la cabeza. En el vídeo de la agresión, remitido por los vecinos a la cadena autonómica puede verse al joven muy nervioso y amenazando a sus agresores.

Después, con la llegada de la ambulancia, el agredido cuenta su versión a la Policía. “Lo único que he hecho es llamar a esta gente porque iban a robarle el teléfono móvil. Es lo único que he hecho y he salido corriendo porque venían a por mí. Y ahí me han apuñalado, ahí, ahí me han apuñalado” y es que el joven, en un principio y ante la confusión de la reyerta, pensaba que su herida era por arma blanca. Los agentes pudieron constatar después que se trataba de un botellazo.

El agredido fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con un traumatismo craneoencefálico mientras que el presunto autor de la agresión fue detenido por la Policía.

Al día siguiente, un equipo Telemadrid se desplazó al Parque de San Isidro para hablar con los vecinos que se quejaban amargamente de la situación que viven en el barrio con peleas constantes, basuras, robos y mendicidad.