El Teatro Salón Cervantes acoge el estreno de Orygen

Orygen es un espectáculo de gran interés cultural y artístico por su original manera de fusionar de forma Contemporánea y Original la Música e Instrumentos del Mundo, con la Danza, el Arte Circense, las nuevas Tecnologías Audiovisuales (mapping) y los Mensajes Vitales y Motivacionales , seña inconfundible de la Compañía La Casa del Mar.

El espectáculo musical Orygen, de la compañía La Casa del Mar, se representará en Alcalá de Henares el próximo domingo 26 de noviembre. La función tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes a las 18:00 horas. Las entradas para el espectáculo musical Orygen se pueden comprar en Ticketea y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Orygen es un viaje hacia nuestro interior a través del regreso, precisamente, al origen de nuestra existencia en la Tierra. Un recorrido a través de distintas épocas y etapas del ser humano en este planeta, concebido desde la más bella y original fusión de la música e instrumentos del mundo, la danza, el arte circense , las nuevas tecnologías audiovisuales y el teatro.

Una profunda reflexión y un importante mensaje de vida al espectador a través de una metáfora sobre la búsqueda incansable del ser humano por encontrar la felicidad, la libertad y el sentido de la vida a través de miles de años de historia humana, que le ha llevado a convertirse en un esclavo de sus propios deseos y anhelos, en una carrera atroz por intentar atrapar aquello que creía inalcanzable, para llegar a entender finalmente, que tal vez el secreto de esa felicidad estaba mucho más cerca, dentro de su propio ser, en el origen de sus emociones, sus pensamientos y sus sentimientos más profundos.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es