Dream AlcaláNoticiasTaller de helados en familia en el restaurante Plademunt

Taller de helados en familia en el restaurante Plademunt

Se trata de un taller de helados en familia donde se realizarán helados italianos, franceses y americanos el próximo domingo 2 agosto, de 11.00 de la mañana a 13.00. Tras acabar el taller podrás degustar todas las creaciones e incluso llevártelos a casa para presumir y disfrutar con los tuyos.

Precio del taller de helados

25 euros: adulto más un niño
30 euros: adulto más dos niños
35 euros: adulto más tres niños

Edad: a partir de 5 años.

Imprescindible reserva previa en: reservas@plademunt.com

O llama ahora mismo al 91 877 63 37 o 637 133 000

Taller de helados Plademunt - Helado de Zanahoria (2)

Helado de zanahoria

Si no puedes esperar para poner en práctica las recetas de Iván Plademunt en su taller de helados, aquí te dejamos su receta de un delicioso helado de zanahoria.

Ingredientes:

Instrucciones

En primer lugar vamos a preparar el puré de zanahoria. En mi caso he optado por envasar al vacío la zanahoria pelada y en rodajas gruesas junto con el jengibre y el anís estrellado. Lo he cocinado a 80ºC treinta minutos. Luego desechamos todo lo que no sea zanahoria y con ésta hacemos el puré. Envasando al vacío conseguimos que todos los aromas y sabores queden concentrados y no se pierda en el agua de hervirlas. Pero cada cual tiene que «apañarse» con los medios que disponga.

Mezclamos la nata con el azúcar y lo llevamos al fuego. Cuando rompa el hervor incorporamos el queso y con la ayuda de unas varillas mezclamos bien. Incorporamos la leche mezclada con el almidón de maíz y seguimos moviendo hasta que quiera volver a hervir. Fuera del fuego incorporamos la miel y el puré de zanahoria.

Dejamos enfriar en un tupper en la nevera al menos 12 horas antes de mantecarlo en la heladera.

Dónde se hará el taller de helados Plademunt

Plademunt, el restaurante imaginario
Domingo 2 de agosto a las 11:00

Calle
Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: