9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasTaburete debuta en Alcalá de Henares con Los Conciertos de la Muralla

Taburete debuta en Alcalá de Henares con Los Conciertos de la Muralla

El grupo Taburete presenta su nueva gira ‘La Broma Infinita’ en Alcalá de Henares. Es la primera vez que llegan a la ciudad cervantina tras el éxito de sus tres primeros discos, que los llevaron al número uno en radio, las más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy.

Es ahora cuando Taburete se presenta en los escenarios con su disco más personal, diferente y melódico. Lo hará recorriendo las diferentes ciudades de nuestro país en un formato íntimo y adaptado a las nuevas restricciones, sin perder la esencia que siempre está consigo en cada escenario.

Pero por mucho que el nuevo disco de Taburete sea ‘íntimo y personal’, desde luego su concierto no lo será. Empezando porque como dice el lema de la banda madrileña ¡Vuelven las jodas! (término argentino para referirse a las fiestas) y terminando porque junto a Taburete estará como artista invitado Romano Aspas, cantante latino que va desde el reggaetón a la balada pasando por la bachata. Un artista que, cada día, regala a sus seguidores mensajes de paz, motivación y autosuperación en Instagram. Sin duda, toda una declaración de intenciones para este espectáculo.

La gira Broma Infinita de Taburete estará en Alcalá de Henares dentro del ciclo Los Conciertos de la Muralla el próximo sábado 3 de julio a las 21:30 horas en el Recinto amurallado del Palacio Arzobispal.

Taburete: más información y entradas

Pues comprar tus entradas para Taburete en la web de Los Conciertos de la Muralla.

Las entradas deben adquirirse por bloques de dos asientos, salvo los asientos 37 y 38 de todas las filas de la platea central; los asientos 1, 19, 37 y 55 de la platea lateral impar; y los asientos 2, 20, 38 y 56 de la platea lateral par, que son asientos individuales.

Entre cada bloque de asientos se guardará la distancia social regulada por la normativa vigente en el momento de celebrarse el concierto.

Entradas de movilidad reducida

Las entradas designadas como ‘Movilidad reducida’ son exclusivas para personas con sillas de ruedas y un acompañante (Ambas entradas tienen que comprarse en el mismo momento). Si una persona con movilidad reducida desea asistir sin acompañante al concierto, debe dirigirse al correo electrónico: info@giglon.com

Autorización para menores de 16 años

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización

Descargar autorización aquí

Menores de edad de entre 16 y 17 años

Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

Dónde está