Súper ofertas en Claire´s del centro comercial Alcalá Magna


Si eres amante de la bisutería y de los accesorios imposibles para tu cuerpo y pelo, seguro que has hecho de Claire’s una de tus tiendas de complementos fetiche.

Y es que en ella puedes encontrar todo tipo de artículos para ir de lo más cool: diademas, bandanas, cintas para el pelo, lacas de uñas, collares, pulseras, fundas para el móvil y el iPad, maquillaje, pintura de cara… Hay tantos accesorios y artículos de fantasía que nos sería imposible enumerártelos todos.

Además, Claire´s cuenta con un área específicas que nos encanta: la sección “best friends”, donde las mejores amigas pueden encontrar artículos para compartir.

También, y por si esto fuera poco, cuentan con infinidad de cositas cuquis para las peques de la casa: anillos, diarios, mini bolsitos, disfraces, diademas, lazos… Además, tienen productos de las licencias más punteras: Frozen, Patrulla Canina… ¡Cuidado con decirle a tu hija que te acompañe porque puedes salir arruinada! 😉

Pues bien, si ahora te decimos que, además de tener todos los accesorios más top, encima están de rebajas… ¿cómo te quedas? Pues sí. Como lo lees. En Claire´s tiran la casa por la venta con unos descuentazos que te dejarán con la boca abierta. Artículos rebajados hasta el 50% y una súper promoción: compra 3 artículos y llévate otros 3 gratis. Las pruebas, aquí mismo. Sigue leyendo…

Las orejas de gatito están de moda y aquí las tienes de todas las formas y colores. ¡Hasta de flores!

¿Verdad que nunca hubieras imaginado que un simple lazo pudiera tener tantas opciones? ¡Ideón!

¿Puede haber algo más primaveral que una corona de flores? Aprovecha para hacerte con una para tu próximo evento. La segunda unidad está al 50%.

Las fundas más molonas para iPad y tablet están en Claire´s.Estas pulseras tipo relojes son geniales. ¡De lo más llamativas!Paletas de maquillaje, glosses, lacas de uñas brilli brilli… haz las delicias de las peques de la casa.

Los bolsos y mochilas de Claire’s son totales. Sus prints llaman la atención.

¿Tienes que hacer un regalo? Un neceser es un detalle perfecto para cualquier amiga. Si tu próximo destino es LA PLAYITA, no te pierdas los sombreros de Claire´s. Son totales.Los bolsos y mochilas para niña son divinas. ¡Qué rosita todo!, ¿verdad?

¿Cómo llegar a Claire’s Alcalá Magna?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: