7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloStyle Fashion Alcalá: las últimas tendencias están en la calle Mayor

Style Fashion Alcalá: las últimas tendencias están en la calle Mayor

Pasear por la calle Mayor de Alcalá de Henares es un placer. Y no sólo por el encanto que tiene esa zona de la ciudad y sus innumerables terracitas para ir de tapas. La calle Mayor de Alcalá también tiene lo último en moda. Y no, no estamos hablando de Zara ni de Mango ni de H&M. Las últimas tendencias también las puedes encontrar en la tienda Style Fashion Alcalá.

Camisas oversize con estampados súper cool, faldas abotonadas, abrigos de pelo, bombers, pitillos con parches, ropa de fiesta, pantalones de polipiel, fulares y bufandas… todo lo que se lleva está en Style Fashion.

Pero, lo mejor de todo no es sólo que tenga el último grito en moda. Si por algo llama la atención Style Fashion es por sus precios. Pásate y verás cómo para ir a la última no hace falta gastarte el sueldo. Y, para ir abriendo boca, te mostramos algunas de las prendas más top de la tienda. ¿Con cuál te quedas?

style-fashion-1

style-fashion-2

style-fashion-3

En Style Fashion saben que el rojo y el burdeos son los colores más top del otoño. ¡Tienes un montón de prendas donde elegir con estas tonalidades!

style-fashion-4

Con su amplia colección de fulares y bufandas irás de lo más abrigadita este otoño.

style-fashion-5

Las faldas con estampado étnico triunfan. Esta no puede ser más divina.

Las prendas estrella

style-fashion-6

style-fashion-7

Con la boca abierta nos quedamos cuando vimos esta bomber estampada y esta camisa oversize con bordado. ¿No os recuerdan ligeramente a algunas que tiene una conocida tienda de Inditex? Diseños muy parecidos pero con precios muy top.

style-fashion-8

Su colección de monederos, carteras y clutch nos encantó. ¿Y a ti?

¿Dónde está Style Fashion?

Style Fashion está situada en la calle Mayor 22 de Alcalá de Henares.