Dream AlcaláCon EstiloStranger Things pone patas arriba la Navidad

Stranger Things pone patas arriba la Navidad


(Ocultar publicidad)

La decoración navideña es algo que nos trae de cabeza cada mes de diciembre. Y es que cada año las modas cambian y lo que en 2016 era pura tendencia, en 2017 ya pasó a la historia: que si bolas de diseños divertidos, papel de regalo de fantasía, mesas elegantes o escaparates mágicos. Todo tiene cabida en la época más mágica del año.

Este año el efecto innovación le ha tocado al árbol de Navidad, que ha debido engancharse a Stranger Things tanto como el resto de los mortales ? y decidir que él también se pone boca abajo.

Sí, sí, como lo lees. Este año el abeto de Navidad cuelga del techo y esta nueva moda va a hacerse viral. Palabrita del Niño Jesús (nunca mejor dicho).

La tendencia comenzó a verse el pasado año en lugares públicos de lujo como hoteles, centros comerciales de París, Londres y Nueva York, boutiques o restaurantes top. Después llegó Karl Lagerfeld y colocó la maravilla que te mostramos más abajo en su casa.

Y como pasa siempre con las tendencias, corren que se las pelan y en menos que canta un gallo han comenzado a aparecer en los hogares del mundo mundial.

Y como sabemos que esta Navidad TÚ también darás un giro a tu árbol (en sentido literal) y añadirás un toque divertido al espíritu navideño, hoy en este post te damos inspiración.

Eso sí, si no quieres volverte loca colgando un abeto de semejante tamaño del techo, puedes optar por diseños ya fabricados para colocar al revés con una base en la punta. ¿Tendrás unas navidades en el mundo al revés? Pregúntale a Eleven… ?

Ir a la portada de Con Estilo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: