Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveSmash Tavern Burger Club: hamburguesas, coctelería, cervezas y rock & roll en...

Smash Tavern Burger Club: hamburguesas, coctelería, cervezas y rock & roll en Alcalá de Henares

Con un año recién cumplido, Smash Tavern Burger Club de la calle Ramón y Cajal de Alcalá de Henares ha logrado una gran aceptación del público alcalaíno con su oferta de hamburguesas mezcladas con un buen ambiente, donde no faltan los cócteles y el mejor rock & roll.

Rápidamente, Smash Tavern se ha posicionado como uno de los locales de la zona de moda en la ciudad. Apuestan por una carta pequeña para tener un control más exhaustivo de su producto, que es su prioridad. Por eso cocinan carne 100% vacuno con una maduración de entre 25 y 30 días, lo que aporta un sabor impresionante a sus hamburguesas smash.

Mahuricio Araque, gerente de esta nueva propuesta gastronómica alcalaína, junto con Andrea Centeno, confiesan que prefieren “que sea el público quien hable de nuestras hamburguesas. Lo que vemos en redes no siempre va de la mano con la calidad y nosotros tratamos de proyectar un sabor real”.

Por eso, las bases de la cocina de Smash Tavern son calidad, atención y pasión por lo que hacen. “No estamos para competir, sino para hacer lo que nos gusta y para superarnos cada día”, apunta Mahuricio.

El ambiente de Smash Tavern Burger Club

En este local, enclavado en el corazón de Alcalá de Henares, apuestan por un ambiente desenfadado y alternativo. Les gusta la música soul, pop, rock, punk, indie y folk, que combinan con una selección de vermuts diferentes y una amplia gama de cervezas, entre ellas de estilo Craft ideales para maridar las mejores Smash burgers de Alcalá.

Segundo premio Alcalá Emprende 2024

Todo esto hizo que Smash Tavern ganase el segundo premio de los galardones Alcalá Emprende a las mejores iniciativas innovadoras hosteleras por “un restaurante temático con ambiente informal donde se mezclan diferentes estilos de música rock. Es destacable la innovación en el producto, ya que fusionan un estilo de hamburguesa que no estaba presente en la zona como la smash burguer”, apuntaba Alcalá Desarrollo en su mención.

Gana 1.000 euros con la Smash Tavern

Además, Smash Tavern Burger Club participa con su Cheese Blue Monday en el IV Campeonato de España de Hamburguesas ‘Best Burger Spain’. Se celebra del 1 de febrero al 3 de marzo y se trata de un concurso popular en el que puedes participar tú mismo.

Solo tienes que entrar en la web www.lamejorhamburguesa.com con un código alfanumérico que te entregaran al pedir tu hamburguesa Cheese Blue Monday.

De esta votación saldrán las ganadoras de cada comunidad autónoma y el 9 de marzo, en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña, un jurado profesional elegirá a la ganadora. Si votas, entrarás en el sorteo de 500 € (1.000 € si los sigues en Facebook e Instagram).

En la votación podrás valorar la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.

Más información

Sigue a Smash Tavern Burger Club en sus redes sociales

Dónde está Smash Tavern Burger Club

C/ Ramón y Cajal, 14 (junto a la plaza del Mercado)
28801 – Alcalá de Henares