Dream AlcaláNoticiasSi compraste entradas para Izal puedes verlos el 28 de septiembre o...

Si compraste entradas para Izal puedes verlos el 28 de septiembre o pedir que te devuelvan el dinero


(Ocultar publicidad)

El grupo Izal ha lanzado un comunicado tras la suspensión de su concierto en Alcalá de Henares para tranquilidad de sus fans: “Antes de nada, explicar que el grupo IZAL en esta ocasión no somos los organizadores del concierto”.

Continúa la banda madrileña diciendo “hemos hecho nuestra vuestra preocupación por la alta posibilidad de cancelación del evento. Por ello, nos hemos puesto en contacto con los organizadores para transmitir dicha preocupación y el sentir que nos habéis hecho llegar en estas últimas horas. Se ha llegado a la conclusión de mutuo acuerdo de que, ante tanta incertidumbre, la mejor opción es aplazar el concierto al próximo sábado 28 de septiembre”.

Nuevo concierto para el 28 de septiembre o devolución del dinero de las entradas

Las entradas son válidas para la nueva fecha (28 de septiembre) quien no pueda asistir en dicha fecha tendrá que enviar el código de venta junto con el justificante de pago al mail tickets@emotionalevents.es, el plazo límite para pedir la devolución del importe de las entradas es el 20 de septiembre.

Las personas que compraron en puntos físicos deben ir al mismo punto físico donde hicieron la compra, el periodo para la devolución en puntos físicos será del martes 17 de septiembre hasta el martes 24 de septiembre.

Izal finaliza su comunicado diciendo que “lamentamos que las condiciones climatológicas hayan truncado la normal realización del concierto y esperamos veros a tod@s en la nueva fecha”.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: