8.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasSemana de oro de abril en Plademunt: maridaje con una 'Jeroboam' de...

Semana de oro de abril en Plademunt: maridaje con una ‘Jeroboam’ de Valduero

El próximo jueves, el Restaurante Imaginario Plademunt abre la caja de pandora. Una Jeroboam es como se denomina a la botella de vino que alberga 4.5 litros, o lo que es lo mismo, seis botellas de vino tradicionales. Si este botellón está lleno de un vino tan magnífico como el dos barricas de Valduero, el resultado es abrir la caja de Pandora de los sentidos.

Valduero es una bodega de la D.O. Ribera del Duero a quien Iván Plademunt, chef del Restaurante Imaginario califica como “un imprescindible en esta DO y en la cultura del vino en nuestro país”.

Así, el jueves 22 de abril a las 20:45 horas tienes una cita con la experiencia gastronómica de la primavera. La bodega hablará de su vino, la cocina de Plademunt te presentará una receta elaborada exclusivamente para el evento y como no, final de fiesta con un momento dulce.

La receta será la famosa caldereta de buey con guiso de espelta de Plademunt, maridada con un dos barricas de Valduero, y el momento dulce lo protgonizará un Brioche de mascarpone y chocolate

Una hora de placer gastronómico con todas las medidas higiénico-sanitarias. Porque la gastronomía también tiene que ser responsable. Plademunt te garantiza mesas privadas, todos sentados y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Reserva tu mesa en Plademunt

El jueves 22 de abril a las 20:45 horas el equipo de Plademunt prepararán su cena maridaje con bodegas Valduero.

Si quieres formar parte de esta experiencia especial date prisa, el aforo es muy limitado.

Imprescindible reserva previa en: reservas@plademunt.com

O llama ahora mismo al 91 877 63 37 o 637 133 000

Dónde está