Semana de Black Friday en el centro comercial La Dehesa

¿Lista para el Black Friday? ¿Has pensado ya con qué llenar el carrito de la compra de tus tiendas prefe de moda y belleza favoritas? El próximo viernes tiene lugar el día más deseado por muchas locas de las compras para disfrutar de los apetecibles descuentos que ofrecen las marcas y, a la vez, comenzar con las compras navideñas y no dejarlo para el último día.

Y es que lo que empezó siendo un fenómeno centrado en la electrónica se ha extendido a los comercios de todo tipo, desde belleza, a moda.

Pero ¿cuál es el origen del Black Friday? Pues, te contamos: tiene su origen en Estados Unidos, la cuna del consumismo, como alternativa de ocio al día después de Acción de Gracias. En España tuvo lugar por primera vez en el 2011 y desde entonces no ha parado de crecer. Cada año son más los negocios que se suman a esta jornada ‘negra’ de ‘shopping’ con descuentos que van desde el 10% hasta el 40%.

Los negocios han visto el filón de este día, uno de los que más facturan del año, y ya no sólo ofrecen rebajas el viernes sino que se pasan la semana entera con suculentas ofertas.

Y, como no podía ser menos, Alcalá está desde YA llenito de ofertas. ¿Quieres ver todo lo que el centro comercial La Dehesa tiene para ofrecerte? Aquí tienes. No pierdas detalle…

Springfield

En Springfield te harán un 20% de descuento en todas las prendas de la tienda. Atractivo, ¿verdad?

Paco Cecilio ¿Tienes que hacer un regalo de caballero? Pues, en Paco Cecilio no se andan con chiquitas. ¡Hasta un 50% de descuento!

Bissú Que todos los días sean Black Friday, pleaseee, con estos descuentazos en una de nuestras tiendas fetiche de bolsos.

Yves Rocher Aprovecha los súper descuentos Black Friday en Yves Rocher. Merecen la pena.

Super Perfumerías

Super Perfumerías no se queda atrás con el Black Friday. Toda la semana, 50% en la segunda unidad.

Fifty Factory70% de descuento en Fifty Factory. Ropa de Cortefiel y Pedro del Hierro, a precios de escándalo. ¡Alucinante!

¿Cómo llegar a La Dehesa?