Dream AlcaláCon Estilo¿Sabes qué es el 'whishking'? Te contamos la última tendencia en belleza

¿Sabes qué es el ‘whishking’? Te contamos la última tendencia en belleza

Cada temporada tenemos que aprender términos nuevos relacionados con la moda y la belleza. Y este otoño le ha tocado el turno al whisking, una palabra proveniente del inglés whisk y que significa la acción de batir o mezclar con las varillas en cocina o repostería. Así que teniendo en cuenta esto ya sabes por dónde van los tiros.

El whisking es una técnica que consiste en mezclar diferentes productos de belleza para hacerlos más efectivos. Existen varias combinaciones, a cual más sorprendente, que consiguen que al coger dos productos y mezclarlos en la mano o en una paleta, sumen más beneficios de los que ofrecen por separado.

Lee con atención este post y verás como hay muchas posibilidades, pero lo más importante es que sigas nuestras instrucciones porque no vale mezclar cualquier producto. ¡Que esto es una fórmula de belleza, no la receta de un batido detox! 😉

Corrector+contorno de ojos

Resultado de imagen de rostro sin ojeras

¿Sufres a menudo el temido ‘efecto oso panda’? La solución está en esta combinación. Mezcla en una paleta tu corrector con un buen contorno de ojos y alucina con el resultado.

Sérum de pestañas+bálsamo labial

Resultado de imagen de pestañas miley cyrus

De primeras te habrás quedado a cuadros al leer esta ecuación. ¿Un producto de pestañas mezclado con otro de labios? Pues sí y es de lo más efectivo. Pruébalo y conseguirás unas pestañas como las de Miley Cyrus.

Hidratante facial+base de maquillaje

Resultado de imagen de rostro sin muestras de cansancio

Para esta combinación necesitarás un pequeño bol. Mezcla tu crema hidratante de rostro con tu base líquida de maquillaje y remuévelo con la parte de atrás de un pincel y… ¡voilá! Reactivarás tu rostro y harás desaparecer tus muestras de cansancio.

Bálsamo labial+barra de labios

Resultado de imagen de labios carnosos

Con esta mezcla conseguirás unos labios súper carnosos y un efecto mucho más duradero en el maquillaje de tus labios. Triunfo seguro.

¿Tienes tú más combinaciones que quieras compartir con nosotras?