7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Rugby, Lucha y Fitness con El Juglar, Los Abejorros y Los Bufones

Rugby, Lucha y Fitness con El Juglar, Los Abejorros y Los Bufones

Tarde para la diversión de pequeños y mayores en la plaza de Cervantes organizados por las Peñas festivas. La casualidad, o no, quiso que la tarde se volviera deportiva en sus actividades con disciplinas para auténticos ases de la preparación física.

Arrancó la Peña Los Abejorros con su lucha en el barro. Siguieron los juglares con su JuglaRugby, en colaboración con el Club de Rugby Alcalá, y finalizaron Los Bufones con su clase de fitness.

Piscina en el lateral del Corral de Comedias para que Los Abejorros montaran su lucha en el barro donde los primeros en probar el juego fueron los novatos peñistas. Foto de rigor antes del inicio y a jugar.

Los participantes mostraron lo mejor de sí mismos en un concurso infantil para niños y niñas de 4 a 12 años que tuvieran muchas ganas de embarrarse y, sobre todo, de pasarlo bien. Así lo hicieron, un juego muy divertido para pasar la tarde del martes.

Al lado colocaron sus palos (portería de rugby) los peñistas de El Juglar y los jugadores del Rugby Alcalá. Una competición para todas las edades en la que se medía la puntería para chutar un balón y acertar en la transformación.

El JuglaRugby cumple así su tercera edición y cada año se apuntan más y más niños, y mayores, a este juego de patear un balón entre unos palos tremendamente llamativos que se elevan junto a los árboles de la plaza.

Para terminar, Los Bufones organizó una clase de fittness con Ritmos Latinos a cargo de la profesora Gloria Borregales.