Dream AlcaláMercado Cervantino 2021Rodríguez Palacios, en la Semana Cervantina: "Es una alegría volvernos a encontrar"

Rodríguez Palacios, en la Semana Cervantina: «Es una alegría volvernos a encontrar»

Aunque aún con restricciones, sobre todo mascarillas en lugares cerrados y distancia de seguridad al aire libre, Alcalá de Henares ha celebrado su procesión cívica. Un acto que contó con menos representación de autoridades el pasado año, además de hacerlo sin público.

Esta vez, ha podido salir a la calle, junto con la partida bautismal, toda la corporación municipal, incluyendo partido de gobierno y oposición.

Para el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la celebración es doble porque es “una gran alegría disfrutar de la Semana Cervantina, de la calle, del Mercado Cervantino… Pero también de poder volvernos a encontrar y de recuperar tradiciones para la ciudad de Alcalá de Henares”.

Por otra parte, no se ha querido olvidar el regidor alcalaíno de que “también es un placer disfrutar de la presencia de dos invitados especiales. Los premiados con el galardón Ciudad de Alcalá, Iñaki Gabilondo y Charo López. Es un honor tenerles en la ciudad esta tarde para recibir esos premios.