Rinde tributo a tu personalidad en el salón de belleza Kortex Alcalá de Henares


Hay salones de belleza… y luego está Kortex, un espacio único creado para el cuidado de tu belleza, tu cabello y tu piel que combina elegancia, armonía, y sutileza. En él, su equipo te ofrece una atención única y personalizada para conseguir que tu visita al salón no se convierta en una rutina sino en una manera de disfrutar de “TU MOMENTO”.

Y es que la filosofía y razón de ser de Kortex se centra en crear una belleza real y saludable, dando al cliente un servicio especial y diferente. Para ello se implican en tu salud y la de tu entorno utilizando productos comprometidos con el medio ambiente, sin amoniacos, siliconas ni derivados del petróleo.

Disponen de todos los servicios en peluquería y estética necesarios para tu belleza personal: servicio de cortes, peinados y tratamientos para el cabello. Sus coloraciones están compuestas por oleo pigmentos y barros, un método innovador y exclusivo en Alcalá. Además cuentan con servicios especiales para novias, madrinas, y peinados de fiesta.

Respecto a sus servicios de estética, en Kortex podrás disfrutar de masajes relajantes y tratamientos altamente eficaces para tu piel con maderoterapia. También manicuras y pedicuras con esmaltados y depilaciones, tanto con cera, como con hilo o láser.

Pero esto no es todo. Además cuentan con una amplia gama de tocados, diademas y bandas realizadas por el propio equipo del salón. ¿A qué estás esperando para vivir tu experiencia Kortex? Porque la belleza y la armonía se dan la mano, pásate por sus instalaciones en la Avda. de la Alcarria, 10 y C/ Alejo Carpentier, 10 y saldrás encantada. Además, puedes seguirlos en Facebook y contactar con ellos en los teléfonos 91 879 91 29 y 91 01 001 75.

El salón

Decorado con un gusto excepcional, entrar en Kortex da sensación de cuidado, de buen hacer y de exclusividad.

Resultado de imagen de kortex alcala de henares

Sus trabajos

Los resultados en tu melena saltarán a la vista. Brillo, luminosidad y estilo gracias a sus tratamientos con oleo pigmentos y barros.

¿Cómo llegar a Kortex?
11

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: