Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveRestaurante Rusty Grill, sabores de aquí y de allí en un solo...

Restaurante Rusty Grill, sabores de aquí y de allí en un solo lugar

Con una renovación absoluta, Rusty Grill ya lleva varios años ofreciendo las mejores costillas, hamburguesas y pulled pork de Alcalá. Todo con un auténtico sabor barbacoa en estado puro. “Las hamburguesas, de las mejorcitas de Madrid”; “De las mejores hamburguesas que he probado por Alcalá, sin duda”; “Las costillas se deshacen en la boca”… son algunas de las opiniones que dejan los comensales de Rusty Grill.

El secreto del éxito es un proceso artesanal en el que prima la calidad desde el primer momento. Y es que Rusty Grill apuesta por la mejor carne nacional del mercado, macerada y ahumada a baja temperatura, para conseguir que su textura sea irresistible. Incluso podrás comer las costillas apartando los huesos sin esfuerzo.

El toque final al inconfundible sabor Rusty, lo otorga el horno de carbón y leña por el que pasan sus piezas antes de que sirvan el plato en la mesa. Todo con un proceso mimado al detalle por profesionales amantes de la cocina.

Expertos en pulled pork y las mejores burgers

Cualquier plato de la carta de Rusty Grill hace las delicias de los comensales, pero si hay uno que se lleva la palma ese es, sin duda, el pulled pork. El cerdo desmigado cocinado a baja temperatura y que luego se presenta en forma de tacos, quesadillas, sándwiches o hamburguesas, ocupa un lugar de honor entre los gustos de todo el que visita el restaurante.

Los tacos es otra de las novedades en la carta. Se presentan con salsa Rusty, pico de gallo, cebolla encurtida y jalapeño. La quesadilla, con cheddar y monterry Jack. El sándwich, con salsa barbacoa, coleslaw y encurtidos en un delicioso pan de masa madre.

Ahora Rusty Grill quiere conquistar nuevos paladares, y para ello acaba de renovar  su carta con suculentos platos que van a completar aún más la oferta gastronómica de este local situado en la Calle Tinte, 1, a tan sólo 50 metros de la Plaza de Cervantes, en pleno casco histórico de Alcalá de Henares.

Entre su carta, Rusty Grill nos acerca a la hamburguesa de moda: la Smash Burger. Las Smash Burgers nacieron en la década de los 40 en Oklahoma y Texas y llevan años creciendo en popularidad en los mejores restaurantes americanos. Pero ya no hace falta irse tan lejos, a la América profunda, para probar este tipo de hamburguesa en la que la porción de carne picada se aplasta sobre una plancha caliente, lo que hace que la estética de la hamburguesa sea más plana y fina, al tiempo que logra una textura jugosa por dentro y crujiente por fuera.

Preparadas cada día con los mejores cortes de vacuno de proximidad, las Smash Burgers se nos ofrecen en seis variaciones, Rusty & Co, Cheesebacon, La Glotona (¡Con huevo frito!), Bar-be-que, Montesa y, atención, la Doble Carnivorous con el ya famoso pulled pork.

No terminan aquí las novedades, porque Rusty Grill presenta un plato que no te dejará indiferente: el Patty Melt: una versión de la mítica cheese burger americana, pero volviendo a sus raíces al utilizar el clásico pan de molde. Podrás probarlas en formato tradicional, con pulled pork o con huevo frito, entre otras variaciones.

Rusty Grill, siempre la opción perfecta

Rusty Grill es un restaurante ideal para compartir en pareja, amigos, familia… porque en su carta, además de un montón de platos para compartir, encontraréis también un Combo BBQ que combina lo mejor de su carta para que podáis degustar un poco de todo: costillas BBQ, pollo BBQ, tacos de pulled pork, ensalada americana de col y patatas fritas.

Este céntrico restaurante abre de jueves a martes y, entre semana, ofrece también un completo menú diario por solo 12,90 para vecinos, trabajadores y estudiantes de Alcalá de Henares, que ven cómo pueden disfrutar de opciones caseras para todos los gustos, incluyendo verduras, arroces, pastas, pescados y, por supuesto, carne.

Los pequeños de la casa también disfrutan de Rusty Grill, que, pensando en las familias, ofrece un Menu KIDS con tiras de pollo crujiente o su junior cheese burger.

Por supuesto, una comida en Rusty Grill se completa con deliciosos postres, entre los que destaca la tarta de queso al horno, la tarta de Nutella o el brownie de chocolate con helado de vainilla.

Definitivamente, Rusty Grill es una opción ideal para disfrutar de la mejor y tradicional comida americana, pero con un toque casero y de calidad que hace de esta cocina una experiencia gastronómica única en Alcalá de Henares.

Dónde está el Restaurante Rusty Grill de Alcalá de Henares

Texto e imágenes elaboradas por: www.controlmestudio.com