Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoRestaurante Antológico: Alcalá de Henares celebra las Jornadas Nacionales del Cachopo

Restaurante Antológico: Alcalá de Henares celebra las Jornadas Nacionales del Cachopo

Un gran menú con el cachopo como absoluto protagonista en el restaurante Antológico de Alcalá de Henares para celebrar las Jornadas Nacionales del Cachopo y gastronomía Asturiana.

Y es que del 10 al 22 de noviembre llega la 19ª de estas jornadas que ponen lo mejor de Asturias en las mesas de los restaurantes de nuestra región.

Como era de esperar, la representación alcalaína es para el gastrobar Antológico que presenta el cachopo con el que competirá en gran concurso gastronómico al ‘Mejor cachopo del Mundo’.

Lo hará con un popular ‘filete a la asturiana’, grande, con cecina, selección de quesos y empanado crujiente precedido de un pisto con picadillo, ambos platos para compartir, y por solo 35 euros por pareja incluyendo el pan y dos bebidas (copas de vino, cervezas o refrescos).

Además, si pruebas a este aspirante al título nacional lo harás con el buen ambiente (y los postres caseros) que tiene el Gastrobar de las puertas de la Magistral. En Antológico, el buen rato está más que asegurado todo el día, todos los días.

Menú Jornadas Nacionales del Cachopo*

  • Entrante: pisto asturiano con picadillo
  • Cachopo carne de: ternera (empanado crujiente)
  • Relleno: cecina y selección de quesos
  • Guarnición: patatas y pimientos a la brasa

*Del 10 al 20 de noviembre. Pan y bebida incluidos y todo por 35 euros para dos personas. Dos turnos de cocina: 13:30 y 15:30 horas.

Los cachopos de Antológico

En Antológico puedes elegir el tipo de carne, el empanado, el relleno e, incluso, la medida de tu cachopo. Pero esta vez te recomendamos que pruebes el que puede ser el mejor cachopo de España si gana en el concurso asturiano: Cachopo de carne de vaca madurada, con cecina de León, selección de quesos y por supuesto su ‘empanado secreto’.

A partir de ahí, entran en juego tu paladar, la materia prima de primera calidad y la mano de unas cocineras que han hecho de este plato todo un imprescindible de la gastronomía alcalaína.

Ver la carta de Antológico

Más información

Sígue al restaurante Antológico en sus redes sociales

Dónde está Antológico